Kiwi
septiembre 26, 2017
Kiwi
septiembre 26, 2017

Mango

Su nutrientes se concentran como:

Calorías:

En comparación con el mango regular, el deshidratado es mucho más concentrado en calorías y carbohidratos. Un tercio de taza de mango deshidratado contiene 160 calorías. La mayor parte de las calorías del mango deshidratado provienen de carbohidratos, ya que mango deshidratado contiene sólo pequeñas cantidades de proteína o grasa.

Carbohidratos:

Un tercio de una taza de mango deshidratado contiene 40 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra dietética y 32 gramos de azúcar. El azúcar en el mango da energía a tu día y sirve como una fuente preferida de energía para el cerebro, mientras que su contenido en fibra apoya tu tracto digestivo. Evita las marcas que cubren el mango con azúcar adicional, lo que añade aún más calorías. Si eres diabético o tienes problemas para controlar tu nivel de azúcar, el mango deshidratado no es una elección saludable debido a su alto contenido de azúcar.

Vitaminas:

El mango deshidratado es una buena fuente de vitamina A (20 por ciento del valor diario) que desempeña un papel clave en el crecimiento celular, la visión sana y un sistema inmune robusto. A diferencia del mango regular, el deshidratado no contiene altas cantidades de vitamina C (sólo el 2 por ciento del valor diario). Las altas cantidades de vitaminas hidrosolubles como la vitamina C se pierden durante el proceso de secado.

Minerales:

Aunque no es muy alto en minerales, el mango deshidratado contiene pequeñas cantidades de hierro (2 por ciento del valor diario) y calcio (4 por ciento). El hierro es importante para el transporte de oxígeno en la sangre y el almacenamiento de oxígeno en el tejido muscular, mientras que el calcio ayuda a mantener la fuerza del hueso y la densidad y mantiene el funcionamiento del corazón, los músculos y los nervios.

Por: Muyfitness.com