Uva Pasas
julio 18, 2017
Uva Pasas
julio 18, 2017

Piña

Piña

Beneficio de la Piña Deshidratada:

Por: instantia.com

¿Qué contiene la piña deshidrata que hace que las personas pierdan peso? Sucede pues, que la piña es uno de los diuréticos naturales más importantes del mundo, ya que no se tienen que forzar su genética para modificarla y que tenga esta propiedad. Esto se debe a que la enzima bromelina, al entrar en el cuerpo humano, funciona como un sustituto de los jugos gástricos, por lo que la desintegración de proteínas es mucho más rápida y, lo que hace que el estómago trabaje de manera más eficiente para eliminar grasas y toxinas.

Se sabe que la bromelia también ayuda a eliminar parásitos intestinales, que son tan molestos, inflaman y dañan el sistema digestivo, además de que, al comer los alimentos, la mayoría de las veces no son suficientes, ya que éstos se comen las proteínas y nutrientes y por ello, comemos más cantidades de comida, es así que se recomienda comer el fruto seco con regularidad durante un mes, suspender el tratamiento por tres semanas y luego continuar.

Otra de las tantas ventajas de consumir piña deshidratada es que contiene altas cantidades de fibra, por lo mismo activa la circulación intestinal, haciendo que funcione como un laxante natural. Pero eso no es todo, al comerla en rodajas o cubos, la piña hace que las personas que tienen problemas como comedores compulsivos, sientan saciedad, así comerán de manera más sensata.

Para que se tengan mejores resultados, en ambos casos, sea en la saciedad al comer o la pérdida de peso, es recomendable seguir las siguientes instrucciones. Nota: la piña deshidratada tiene las mismas propiedades y ventajas que la piña natural e hidratada, sólo que la primera pasa por un proceso de desecado.